Centro Genético Florentino y Fondas Barinas expenden carne de primera a precios solidarios

6(Barinas, 20-09-2013/Prensa Fondas).- Con el propósito de proporcionar alimentos sanos y de primera calidad, el Gobierno Bolivariano a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), puso a disposición de servidores y público en general 500 kilos de carne de res, en presentaciones de 50, 30 y 20 bolívares el kilo.


Desde muy temprano una cava, procedente del Centro Genético Florentino, se instaló en el estacionamiento de Fondas, donde los servidores y comunidades adyacentes acudieron para adquirir la carne en sus diversas presentaciones, de esta manera el gobierno bolivariano está cumpliendo con su pueblo, ofreciéndole abastecimiento permanente y oportuno de alimentos.


Marta Rangel, servidora de Fondas señaló, "consumimos un producto de primera calidad, gracias a la revolución bolivariana. El centro genético fue creado por el comandante eterno Hugo Chávez, aquí estamos viendo los resultados, buena carne, a precios que en mas ninguna parte los vamos a encontrar".


Alexander Castillo, "estoy contento, ahorrando dinero y tiempo, gracias a Dios y al presidente, llego a mi casita con carne buena para mis hijos, para mi señora, esto nunca lo habíamos visto, aquí se beneficia el pueblo, esto es socialismo del bueno", reiteró otro de los beneficiarios. (Fin/Hugo Contreras)

Fondas - Copyleft © 2013 - Portal Informativo del .: FONDAS :. Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista :. Desarrollado en uso prioritario de herramientas basadas en Software Libre - Diseñado por Ninweb.net