Fondas entregó créditos agrícolas a productores del municipio Guanare

DSC00662(Portuguesa, 26-07-2013/Prensa Fondas).- Colectivos organizados, pequeños y medianos agroproductores del estado Portuguesa beneficiados por las políticas agrícolas del Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, continúan recibiendo financiamientos a través de la Banca Social para el desarrollo agroproductivo , esto como parte del Gobierno de Calle en la región llanera.

Más de 20 créditos agrícolas en diversos rubros tanto vegetal como animal, otorgó el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) en la capital portugueseña, en las instalaciones del ente crediticio ubicada en la ciudad de Guanare, a productores, Consejos Comunales, Cooperativa, de los municipios Guanarito, San Genaro de Boconoito, Sucre y el propio Guanare, entre otros.

 

En esta oportunidad con la presencia del Coordinador de la Institución, servidores y la fuerza campesina, La Gran Misión Agrovenezuela por intermedio del Fondas entregó más de 2 millones 95 mil bolívares para beneficiar a 24 productores para la producción de yuca dulce, arroz invierno, bovino doble propósito, ovino, cachama y apicultura.

 

Para los productores Iván Rodríguez y Frank Nevada, de los municipios Guanare y Papelón respectivamente, expresaron su satisfacción por los financiamientos que el Gobierno Revolucionario entregó. "Estamos resteados con la producción en nuestros campos, y combatir esta guerra de monopolio que pretenden los opositores con los alimentos, con estas acciones socialistas estamos haciendo Patria como lo quiso nuestro Comandante Chávez y apoyamos a nuestro Presidente Nicolás Maduro", acotaron.

 

Respaldaron los productores la segunda fase del Gobierno de Calle y el relanzamiento de la GMAV anunciado por el Mandatario Nacional. "Le tendemos la mano al Hijo de Chávez para hacer cumplir las acciones propuestas en el Gobierno de Calle" expresó Rodríguez.

 

Cabe recordar que estos financiamientos agrícolas y logros alcanzados gracias al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez dirigidos al sector campesino tienen una tasa de interés del 4% y con un plazo de pago de 12, 60 y 120 meses para cancelar. (FIN/Rafael Conde)

Fondas - Copyleft © 2013 - Portal Informativo del .: FONDAS :. Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista :. Desarrollado en uso prioritario de herramientas basadas en Software Libre - Diseñado por Ninweb.net