Con la aprobación de 83 proyectos cerró el Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Delta Amacuro

DSC06105(Delta Amacuro, 25-07-13/Prensa Fondas).- El Ministro de Vivienda y Hábitat Ricardo Molina, el Ministro de Industrias Ricardo Menéndez y el Ministro de Estado de la Región Sur Carlos Osorio, junto a la Gobernadora Lizetta Hernández, llevaron a cabo el cierre del Gobierno de Calle iniciado este pasado 12 de julio en el oriente del país, aprobando en la entidad por lo menos 83 proyectos ratificados en asambleas de ciudadanos y ciudadanas donde el poder popular organizado fue el único protagonista.

ESCÚCHANOS

 

 Estos proyectos como bien lo dijeron los diferentes ministros, fueron evaluados en lo que significó la primera etapa del Gobierno de Calle, beneficiando el desarrollo productivo del estado, educación, 220 millones de bolívares fueron aprobados para la vialidad agrícola tanto en el municipio Tucupita como para el municipio Casacoima, asimismo para el área de la salud, servicios públicos y la construcción de 4486 viviendas.


Esta actividad de cierre de gobierno se llevó a cabo en el Auditorio Warao Oriwakanoko, donde también se realizó un pase presidencial en el programa "Dialogo Bolivariano", transmitido desde el estado Monagas donde el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, destacó el importante avance productivo que tendrá el estado con todos los proyectos aprobados.


Por otra parte, Ricardo Molina resaltó que el estado Delta Amacuro desde el inició de la GMVV se construyeron 3100 viviendas y que ahora el Presidente Maduro aprobó 4486 soluciones habitacionales. "La incorporación del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para varias comunidades del municipio Tucupita donde se están ejecutando a fin de consolidar junto al Poder Popular determinadas necesidades", resaltó.


Finalmente, Carlos Osorio hizo un llamado al pueblo bolivariano haciendo mención a la importancia que representa el día domingo para los venezolanos y venezolanas, una fecha histórica de la revolución bolivariana por ser el cumpleaños del Comandante Eterno Hugo Chávez y los 100 días de gestión del Presidente Maduro. (Fin/Everkys Caruajulca)

Fondas - Copyleft © 2013 - Portal Informativo del .: FONDAS :. Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista :. Desarrollado en uso prioritario de herramientas basadas en Software Libre - Diseñado por Ninweb.net