Técnicos de campo del Fondas reciben capacitación a fin agilizar procesos administrativos del Sistema GMAV

thumb_18_de_11_tach(Táchira, 18-11-2011 / Prensa Fondas) Este viernes, 30 técnicos de campo del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), recibieron capacitación sobre el uso del sistema tecnológico de la Gran Misión AgroVenezuela, a fin de agilizar los procesos administrativos y nutrir la data de los productores existentes en la región.

Mediante este sistema, los técnicos de campo podrán cargar los controles de visita de los agrovenezolanos que tienen financiamientos, reportando informaciones como los siniestros ocurridos, así como conocer su estatus: Financiamiento en Análisis Comité Regional, Financiamiento en Análisis Comité Nacional, Apertucuentas Fondas, Apertucuentas Banco Agrícola , Financiamiento en liquidación Fondas, Financiamiento en liquidación BAV, Siguiente ciclo (invierno, norte-verano), entre otros.

En primer lugar, fue creado el correo institucional a cada servidor público a través del sistema Zimbra utilizado por este fondo de financiamiento agrícola. De esta forma, los técnicos podrán crear la clave para poder ingresar al Sistema de la GMAV.

Con la actualización de la cantidad de trámites que tiene asignada cada técnico se podrá tener un control de la situación en que se encuentran los cultivos, así como obtener datos precisos rápidamente, lo cual era casi imposible cuando se llevaba a cabo de manera manual.(FIN / Yelitza Sepúlveda)

Fondas - Copyleft © 2013 - Portal Informativo del .: FONDAS :. Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista :. Desarrollado en uso prioritario de herramientas basadas en Software Libre - Diseñado por Ninweb.net