Habitantes del municipio Casacoima: recibieron insumos satisfactoriamente

thumb_delta_2_Habitantes_del_municipio_Casacoima_recibieron_insumos_satisfactoriamente_F1(Delta Amacuro 14-11-2011/ Prensa Fondas).- Con mucho entusiasmo y ganas de trabajar, habitantes del municipio Casacoima, comprendidas por las parroquias San Juan Bautista y Sierra Imataca, recibieron insumos por técnicos de campo.

Entre los rubros entregados se tiene maíz y frijol; asimismo fueron entregados implementos agrícolas como abonadora y asperjadora a habitantes de la parroquia de San Rafael y la Ladera.

En tal sentido, Jesús Robles recibió financiamiento de dos (2) hectáreas de maíz, aproximadamente de 7 mil bolívares fuertes, señaló que financiamientos como estos le ha permitido económicamente trabajar en el campo, me parece magnifico, gracias al Presidente Hugo Chávez el sueño del campecito que cultivar sus tierras se está haciendo realidad, agradeció a Fondas y a la Misión Agro Venezuela por el apoyo y ayuda”.

Por su parte, José Rodríguez habitante de la parroquia San Juan Bautista en Piacoa, le fue otorgado el rubro de frijol, beneficiado con tres (3) hectáreas quien manifiesta; “este logro se debe gracias al Comandante Hugo Chávez, esperemos sigan dándose créditos como estos que favorece a todos los campesinos que día a día salimos a trabajar arduamente en nuestras tierras a producir”.

Finalmente, José Rondón le fue otorgado ocho (8) hectáreas de maíz amarillo para consumo, el cual le permitirá a mediano plazo cosechar y vender a bajos costos, “agradezco el apoyo a el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) y a la Gran Misión Agro Venezuela.

Cabe destacar, que productores del municipio Casacoina reiteraron que debido a la Gran Misión Agro Venezuela, el estado Delta Amacuro continúa fortaleciendo el desarrollo de las políticas agroalimentarias implementadas por el Gobierno Bolivariano. (FIN/ Everkys Caruajulca).

Fondas - Copyleft © 2013 - Portal Informativo del .: FONDAS :. Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista :. Desarrollado en uso prioritario de herramientas basadas en Software Libre - Diseñado por Ninweb.net