Presidente de Fondas se reúne con voceros del Consejo de Trabajadores y Trabajadoras

FOTO 3(Caracas, 22-07-2013/Prensa Fondas).- Voceros y voceras del Consejo Socialista Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Fondas fueron recibidos por el presidente de la institución, Saverio Celis y la Jefa de Despacho Miralys Viscalla, con el fin de interactuar y escuchar propuestas en pro del bienestar de los servidores públicos.

 

"Las puertas de la institución están abiertas para ustedes", así lo expresó Celis recordando que son más de 3 mil trabajadores que hacen vida en Fondas y es por ellos y para ellos que se están tratando diferentes temas a fin de garantizar la máxima seguridad social.

 

Vale destacar que dicho Consejo de Trabajadores tiene como función representar a los servidores públicos de Fondas a nivel nacional, son los encargados de recibir inquietudes, aportes y expresar las propuestas.

 

Los encuentros se estarán realizando cada 3 semanas en sede Central y se contará con la participación de un representante por estado, entre ellos 6 voceros quienes tendrán el derecho de palabra, garantizando que haya presencia tanto representativa como participativa.

 

Basado en el respeto, buena comunicación y el debate continúo el presidente del ente de financiamiento agrícola reiteró mantenerse a disposición de escuchar y tomar en cuenta las propuestas que los voceros desde cada una de sus trincheras expresen. (FIN/Oreana Rodríguez)

Fondas - Copyleft © 2013 - Portal Informativo del .: FONDAS :. Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista :. Desarrollado en uso prioritario de herramientas basadas en Software Libre - Diseñado por Ninweb.net