Saverio Celis asumirá la presidencia del Fondas

Decreto Gaceta Oficial(Distrito Capital, 24-05-2013/Prensa Fondas).- Desde este 24 de mayo, Saverio Celis, asumirá la presidencia del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) acción que venía desempeñando desde la creación de la institución Ricardo Javier Sánchez, esto según la Gaceta Oficial numero 40.173, con fecha 23 de mayo del año en curso.


Celis quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente de Servicios de Agropatria, será el encargado de seguir impulsando las acciones enmarcadas dentro del Plan de la Patria 2013-2019, garante de la soberanía alimentaria nacional que se despliega a través de la Gran Misión Agrovenezuela (GMAV).


Vale mencionar que el nuevo titular del Fondas también maneja el área socio productivo nacional basado en los fundamentos de asistencia técnica, dotación, capacitación y acompañamiento necesarios en los procesos de cultivos y cosechas, e incluso las capacidades de producción en todas sus áreas. (Fin/Yoraima Díaz)

 

 LEER GACETA OFICIAL 40.173

Fondas - Copyleft © 2013 - Portal Informativo del .: FONDAS :. Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista :. Desarrollado en uso prioritario de herramientas basadas en Software Libre - Diseñado por Ninweb.net